San Playa

- Las reservaciones para la casa son validas con el pago del 50% del valor total a reservar, el saldo será pagado en efectivo al momento de llegar a la casa, tambien se debe dar $50 en efectivo como garantia el cual sera devuelto el dia de salida de la casa.
- No hay devolución sobre las noches que no se utilicen en caso que el cliente salga de la casa, departamento, cabaña antes de lo estimado y no podrá hacer uso del 50% del valor antes depositado mientras no cancele el valor total reservado.
- El representante de la reservación se hace responsable de daños causados durante la estadía se firmara un acta de garantia el dia de llegada.
- No podrán ingresar personas que no estén especificadas en la cantidad de pasajeros antes reservados.
- Al momento de realizar la reservación, por favor especificar el numero exacto de personas que van a ocupar la casa o departamento.
- Los niños menores a 3 años no cuentan como ocupante.
- San Playa.com representado por Verdetur S.A. no se responsabiliza por accidentes, perdida de objetos de valor o cualquier caso fortuito que se produjere durante la estadía de los clientes.
-Si usted hace una cancelación después de realizado su pago le devolveremos su dinero de acuerdo a la siguiente tabla (las cancelaciones pueden ser por reservas de casas, hoteles, excursiones o paquetes turisticos:
35 o mas días antes de la fecha de entrada Devolución del 75% del valor total.
34 a 20 días antes de la fecha de entrada Devolución del 50% del valor total.
19 a 3 días antes de la fecha de entrada Devolución del 25% del valor total.
0 a 2 días antes de la fecha de entrada, No hay devolución.
- Los pagos los puede realizar vía depósito o transferencia a la cuenta de Verdetur S.A. los datos seran enviados via email al momento de confirmar su reservacion.
- La hora Del Check In es a las 14H00. (Si usted desea ingresar antes de esta hora lo puede hacer sin recargo alguno, siempre que no tengamos huéspedes en la noche anterior, por favor solicitar con anticipación).
Check out: 12H00. (Si usted desea salir después de esta hora lo puede hacer sin recargo alguno, siempre que no tengamos huéspedes en la noche siguiente, por favor solicitar con anticipación). Nota: ciertos hoteles varia la hora de chek in y chek out, consultar los detalles.

Para los programas con tours o reservas de hoteles se requiere el depósito inmediato del 100% al momento de confirmar la reservacion.
Al confirmar una reservación por medio del depósito o transferencia se entenderá que usted acepto todas las condiciones y políticas expresadas en nuestra página web de sanplaya.com