San Playa Vacaciones en la Playa

Ofrecemos Tours a las mejores zonas de playa en la Costa de Ecuador, tours diarios y excursiones extraordinarias a reservas naturales, islas, playas, además encuentre la mejor selección de ofertas en hoteles, hosterías, eco lodges  exclusivamente seleccionado para garantizarle unas vacaciones inolvidables. San Playa es filial de la empresa Verdetur S.A. Operadora turistica de viajes de naturaleza por los 4 mundos de Ecuador: Costa, Andes, Amazonia y Galapagos.

San Playa pone a su dispocicion la organizacion de sus vacaciones en la region Costa del Ecuador, ofrecemos los mejores paquetes vacacionales para una sastifaccion total en sus tiempos de ocio.

Nuestro compromiso se basa en practicar un turismo conciente, donde el respeto a la sociedad y el ambiente sean nuestros pilares fundamentales para seguir creciendo en conjunto como seres humanos dignos integralmente.

Productos principales

Alojamiento y actividades en la Reserva Ecológica Mache Chindul: www.riocuasa.com

Servicios Vacacionales y Tours en la Costa : www.sanplaya.com

Viajes y Vacaciones de naturaleza en: Galapagos - Costa - Andes - Amazonía . www.verdetur.com

Practicamos el "Turismo conciente"

"El turismo consciente es una experiencia de vida transformadora que genera un crecimiento personal que nos convierte en mejores seres humanos. Este nuevo concepto se sustenta en los principios de sostenibilidad y ética y promueve los valores de la paz, la amistad, el respeto y el amor a la vida como la esencia de la práctica turística. Constituye un pacto de convivencia, responsabilidad, respeto mutuo y comunión entre los agentes turísticos de las comunidades emisoras y receptoras, el turista y el patrimonio natural y cultural.

El turismo consciente es un concepto vivo, dinámico y en constante construcción. Es una experiencia del dar y recibir."
Fuente: Ministerio de turismo Ecuador. ver mas

"Solamente cuando se haya cortado el último árbol, matado el último animal y envenenado el último río, el hombre se dará cuenta que no podrá comerse el dinero."